En Español

All Nations en Español Service ( Spanish speaking service)

 

Nuestro servicio para edades de 1 a 100 años que se lleva a cabo el último domingo de cada mes.

Si estás buscando adorar a Dios y crecer tu fe en Jesús en una reunión enteramente en castellano entonces All Nations en Español es la reunión para ti. Invita tus amigos y familia y prepárate a unirte a nuestro estilo musical latino de adorar a Dios y a disfrutar la oportunidad de explorar muchas de las preguntas difíciles de la vida a travéz de nuestras conferencias basadas en las enseñanzas de la Biblia.

Casas de Paz/Growth Groups (Spanish speaking group)

Cada viernes a las 7.30 Casa de Paz es una reunion de alabanza oración ,estudio bíblico y también un tiempo de conversar con nuestra gente y de crecer en nuestra Fe en Dios descubriendo los tesoros que encierra la Biblia.

Buenas noticias! All Nations en Español se complace en presentar “Café con Jesús” una reunión para hacer “aquellas preguntas” acerca de Dios o de la Biblia que a veces no nos atrevemos . Todo esto en un ambiente informal y también dependiendo del clima llevaremos “Cafe con Jesús” al parque y haremos picnic y los más valientes algo de deporte . En ocasiones especiales organizaremos un “Cafe con Jesus Especial” con énfasis en familias, matrimonios y jóvenes . ! Preparate para los eventos de All Nations en Español e invita a tus amigos !

© All Nations Church
Charity Number: 1128500